María Pía Copello recordó cuando su hermana Anna Carina tocaba la guitarra cuando era pequeña. (Foto: Instagram @piacopello / @annacarinapop)
María Pía Copello recordó cuando su hermana Anna Carina tocaba la guitarra cuando era pequeña. (Foto: Instagram @piacopello / @annacarinapop)

La influencer confesó cómo su madre, Luisa Hora, inculcó el amor al arte en ella y en su hermana . Sin embargo, dio un detalle que muchos no conocían.

La ex presentadora de televisión admitió que en un momento de su vida, especialmente cuando era pequeña, se comparó con su hermana cantante.

“Mi mamá tiene mucha energía, casi muy bien en las redes sociales, porque es natural, es muy frontal. Ha sido la responsable que Anna Carina y yo ingresemos al mundo artístico”, afirmó en entrevista dada al programa “Más vale tarde”.

“Yo me acuerdo de Anna Carina disfrazándose y tocando la guitarra. A mi mamá y a mí nos daba ataque de risa. La verdad ella era la talentosa de la familia, yo la sin talento (risas), pero siempre mi mamá estaba atrás de nosotros. De ahí ingrese a ‘Nubeluz’, ‘María Pía y Timoteo’, y último en ‘Esto es guerra’”, señaló.

No es la primera vez que la influencer habla de cómo, cuando era menor, se comparaba con su hermana. Sin embargo, con el tiempo se dio cuenta que cada una tenía su propio talento.

VIDEO RECOMENDADO

María Pía ingresó como conductora a ‘Esto es Guerra’

María Pía ingresó como conductora a 'Esto es Guerra'
María Pía Copello es la nueva conductora de ‘Esto es Guerra’. (Video: América TV)