María Santana: "No soy pánfila, mi carácter es fuerte"
María Santana: "No soy pánfila, mi carácter es fuerte"

Posee actitud, talento y carisma. En la vida real, no es una pánfila. María Victoria Santana, actriz cómica que brilla con luz propia en Risas de América, atraviesa un momento difícil, ya que está postrada en la cama de su casa luego de sufrir una fractura en la pelvis durante los ensayos de El gran show.

Sin embargo, en charla con Correo, demostró que nunca pierde su alegría ni las ganas de volver a las parodias.

CORREO: ¿Te arrepientes de haber ingresado a El gran show?

MARÍA VICTORIA SANTANA: ¡Me pican los pies por salir! El médico me ha dicho que debo reposar. No podré trabajar tres meses, pero no me arrepiento de hacer algo que no era lo mío. Mi error fue ensayar la coreografía con un actor (Luis Baca); el coreógrafo debió ser más cuidadoso en este sentido. Dios sabe por qué pasan las cosas.

C: ¿Y piensas retornar al reality de Gisela?

MVS: Por supuesto. La Pánfila era una de las favoritas. Además, la producción me dijo que tengo las puertas abiertas. Para mí fue muy importante que Gisela sepa que existo y valoren mi trabajo. Ella siempre llama y me dice que está orando por mí. La Pánfila regresará recargada.

C: ¿María Victoria tiene similitud con su personaje?

MVS: No tengo nada de pánfila, yo tengo carácter fuerte y nunca me amilano ante nada. Pero tampoco soy tan sociable ni conchuda, La Pánfila se atreve a realizar cosas que yo no haría, porque no soy coqueta ni sexy. Por eso quiero armar un nuevo personaje, que sea el contraste de La Pánfila: un símbolo sexual, una comehombres.

C: ¿Quiere decir que también harías sesión de fotos hot?

MVS: Me encantaría. Lo tenía pensado; incluso pensé en un calendario sensual. Estuve entrenando mucho en el gimnasio para tonificar mi cuerpo.

C: ¿Tu novio (Edgardo Montani) no se pone celoso porque ahora tienes más fans?

MVS: Es una buena persona. Tenemos un año y siete meses de relación, pero todo tranquilo. Más bien, creo que soy un poco posesiva. ¡No soy pánfila ni con los hombres! Él respeta y comprende mi trabajo. Me gustaría casarme y tener un bebé más adelante, en un par de años.

C: Vives en una zona movida. ¿Se puede decir que tienes "barrio"?

MVS: Así es. Vivo en Villa el Salvador, en Los Cubanos, pero la gente nunca choca conmigo. Tengo mi esquina y allá La Pánfila es muy querida. Jamás me avergonzaría de mi zona.

TAGS RELACIONADOS