Imagen
Imagen

La cantante estadounidense  decepcionó en su concierto de Año Nuevo en la plaza Times Square de Nueva York (EE.UU.) al sufrir problemas técnicos con las pistas de sincronización de labios.

Carey fue una de las artistas invitadas para participar en las celebraciones en la plaza Times Square, donde se congregaron más de un millón de personas antes del tradicional descenso de la bola de cristal que da la bienvenida al 2017 en la Gran Manzana.

PLAYBACK. Pero los problemas de sonido empezaron a dejar en evidencia que la “diva” estaba interpretando con sonido pregrabado uno de sus grandes éxitos, “Emotions”, y entonces se puso a pasear por el escenario y hasta llegó a pedir a la audiencia que cantara por ella.

“No revisamos esta canción... Estamos perdiendo algunas de las voces, pero es lo que es. Solo voy a dejar que la audiencia cante”, dijo Carey.

La intérprete intentó seguir adelante con el show, pero cuando la segunda canción, “We Belong Together”, también falló, le dijo a su equipo: “Tráiganme las plumas, esto simplemente no mejora”, y posteriormente se retiró del escenario muy molesta.

“Son cosas que pasan. Que todos tengan un feliz y saludable Año Nuevo. Seguiré dando más titulares en 2017”, aseguró Carey en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter poco después de su actuación, junto a un video con una de sus características muecas.

Estrellas

Gloria Estefan, la banda de pop DNCE y Thomas Rhett, también invitados al show, cautivaron al público con sus impecables presentaciones.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS