Mariana Vértiz y su novio. | Foto: Composición.
Mariana Vértiz y su novio. | Foto: Composición.

, hermana de la presentadora de televisión , mostró en la red social Instagram fotografías de la casa propia que adquirió junto a su pareja Diego Callemar.

MIRA AQUÍ: Christian Domínguez asegura que su relación con Pamela Franco “es para siempre”

“Un sueño cumplido mi chico precioso. A pesar de todo lo que ha pasado el último año, nunca perdimos la fe de seguir construyendo nuestros sueños de la mano. Esta vez me enorgullece mostrarles un pedacito de nosotros; nuestra casita propia, Diego Callemar, te amo”, escribió.

En las imágenes se ve la casa de dos piso con muebles, grandes ventanas y espejos. Aún no se sabe cuán grande es su casa pero se ve muy moderna.

MIRA AQUÍ: Hermana de Natalie Vértiz sorprende al mostrar su probable vestido de novia (FOTO)

En enero de este año Marian Vértiz publicó una imagen junto a su pareja. Ambos llevaban puestos un casco de construcción. “No es nuestra mejor foto definitivamente, pero marca un hito muy importante en nuestras vidas ¿Adivinan en qué estamos trabajando Juntos?”, escribió.

Cabe mencionar que hace unos días Mariana Vértiz cumplió dos años de relación con su pareja y no dudó en dedicarle un emotivo mensaje en las redes sociales.

09.02 marca 2 años en mi calendario desde que empezamos esta linda aventura juntos. Aquí vamos construyendo desde los cimientos una relación basada en confianza, amor y respeto. Por más años así mi chico precioso. Esta foto fue una de nuestras primeras salidas juntos”, escribió Mariana Vértiz en una reciente publicación.

Gino Pesaressi

Mariana Vértiz junto a Gino Pesaressi tuvieron una hija de nombre Gia producto de la relación amorosa que mantuvieron por unos años. Se conoce que ambos tienen una buena comunicación en los últimos meses.

VIDEO RECOMENDADO

Leslie Shaw regresa a la escena musical con el tema “Sola y soltera”