Maribel Velarde tuvo hijo con ex de Susy Díaz
Maribel Velarde tuvo hijo con ex de Susy Díaz

Tal como anunció el diario Ajá hace unos meses, Maribel Velarde sí estuvo embarazada y el 26 de setiembre de este año tuvo a su tercer hijo, de iniciales M. S. V. Y., en una clínica de Surco.

El programa "Al aire" presentó la partida Reniec de nacimiento del menor y no se registra para nada los datos del padre. Por ese motivo, la rubia tuvo que registrarlo con sus dos apellidos.

Secreto a voces. Desde hace tiempo, el rumor que Maribel estaba embarazada sonaba con fuerza en todos los medios. Sin embargo, ella se alejó por completo durante diez meses de la farándula y no presentó declaración alguna.

A inicios de noviembre, Velarde reapareció en el medio para promocionar un evento y negar que estaba embarazada. Hoy nuevamente se confirma que ella mintió, como pasó con su segundo embarazo.

El niño sería fruto de su relación con el ex de Susy Díaz, Martín Valdivia, quien estuvo con ella cuando fue detenida tras su viaje de Colombia en el aeropuerto Jorge Chávez, en diciembre del año pasado.

ayer no quiso aclarar ni desmentir la información sobre su tercer hijo. Solo publicó en su cuenta de Facebook el artículo 154, que señala la pena por el delito de violación a la intimidad.

Asimismo, hace enfásis a la Ley Orgánica para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (LOPNNA), que indica que está prohibido exponer o divulgar datos, informaciones o imágenes que permitan identificar, directa o indirectamente, a los niños, niñas y adolescentes que hayan sido sujetos activos o pasivos de hechos punibles.

TAGS RELACIONADOS