Maricielo Effio y Ernesto Pacheco revelaron esta drástica decisión sobre su matrimonio
Maricielo Effio y Ernesto Pacheco revelaron esta drástica decisión sobre su matrimonio

Por medio de un comunicado de prensa, la actriz Maricielo Effio y el bailarín Ernesto Pacheco anunciaron el fin de su matrimonio, tras las denuncias por agresión física y verbal que hizo la actriz contra su esposo.

“Por medio del presente documento queremos hacer de conocimiento público que la actriz Maricielo Effio y Ernesto Pacheco, luego de diecisiete años de relación, decidieron poner fin a su matrimonio. Esta fue una decisión de mutuo acuerdo y así han concluido todos sus asuntos, de una manera amistosa”, señaló el comunicado.

“Agradecemos el respeto a su privacidad, ya que es una decisión madura a la que ambos han llegado. No brindarán entrevistas ni comentarios posteriores a este comunicado”, continúa.

Foto: Twitter

Como se recuerda, la última denuncia impuesta por la bailarina fue el pasado 27 de agosto, luego que la pareja discutiera en un parque. Según el testimonio de Effio, ella y su esposo se encontraban junto a su hija en un parque de Miraflores cuando derrepente ella cogió el celular de su pareja y vio unos mensajes sospechoso.