¿Qué pasó en el segundo episodio de “Maricucha”? (Foto: América TV).
¿Qué pasó en el segundo episodio de “Maricucha”? (Foto: América TV).

América TV estrenó el segundo episodio deen la noche del martes 11 de enero y el capítulo estuvo lleno de emociones y sorpresas para sus personajes, la noble Maricucha (Patricia Barreto) y Don Toño (Gustavo Bueno).

Resulta que Don Toño le pidió matrimonio a Doña Clarita (Haydeé Cáceres), su viejo amor, pero ella tuvo que decir que no porque vio que los hijos de su amado se oponen a esta unión por sus ambiciones.

Tras no conseguir la aceptación de Doña Clarita, el adinerado hombre de negocios de la tercera edad decidió fingir su muerte para emprender un viaje por el mundo junto a su amada, pero primero necesita una heredera y digna de su fortuna.

Como parte de su plan, Don Toño le dijo a Maricucha para que sea su esposa, pero solo en papeles y así sus ambiciosos hijos lo dejen en paz.

Segundo capítulo de Maricucha

¿La boda de Maricucha y Don Toño se concreta?

Maricucha tuvo muchas dudas al inicio, pero finalmente aceptó para que Don Toño pueda ser feliz junto a Doña Clara. Con un claro nerviosismo y una fugaz preparación, Don Toño y su cocinera decidieron unirse legalmente.

Los hijos de Don Toño fueron invitados a la boda, realizada en la mansión familiar, y expresaron su oposición a esta unión. Todo marchaba bien, según el plan del adinerado hombre, hasta que su hija Fernanda (Milene Vásquez) señaló que faltaban testigos para que se concrete el matrimonio, según la ley.

Maricucha expresa su preocupación por la ausencia de más testigos, pero todo parece indicar que Don Toño tenía un as bajo la manga.

Segundo episodio de Maricucha

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes habla sobre la casa de playa de Anthony Aranda

Melissa Paredes sobre casa de playa de Anthony Aranda
Melissa Paredes sobre casa de playa de Anthony Aranda https://www.latina.pe/noticias