Mariella Zanetti debuta en el cine con Cielo oscuro
Mariella Zanetti debuta en el cine con Cielo oscuro

La popular actriz Mariella Zanetti, figura estelar del espacio cómico Recargados de risa de América TV, asumió un nuevo reto en su carrera participando en el filme Cielo oscuro, historia protagonizada por Lucho Cáceres y Sofía Humala, que este jueves se estrenará en diferentes salas del Perú.

Marcando su debut en la pantalla grande (ya actuó en teatro y miniseries), Mariella interpreta en la ópera prima de Joel Calero a una corajuda y trabajadora mujer llamada Betty. "Este papel fue un verdadero reto para mí, porque trabajo normalmente en programas cómicos; ahí suelo ser divertida y expresiva. El cambio fue brusco por la personalidad de mi personaje, pero creo que al final ejecuté una buena labor", manifestó.

Zanetti también confirmó que insistirá con la actuación cinematográfica, asumiendo roles distintos que no la encasillen. "No tendría ningún problema en hacer un desnudo; eso dependerá de la importancia que tiene en el guión o la trama. Si es bien tratado, acepto", agregó.

Con respecto a la acusación de la bailarina Hellen Ospina, quien afirmó que la ofreció como dama de compañía al alcalde de Surco, la actriz respondió que esta joven tendrá que mostrar pruebas o será demandada.

TAGS RELACIONADOS