Marina Mora lloró luego de que Renzo Spraggon dejó el país (VIDEO)

Modelo había revelado que dejó el país por falta de trabajo

07 de Agosto del 2018 - 15:41 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: En Boca de Todos

Renzo Spraggon abandonó el país para tener mejores posibilidades de trabajo en Argentina y en declaraciones para el programa 'En Boca de Todos', Marina Mora lloró al mencionar que le desea lo mejor al modelo.

"Es hermoso, es muy noble, muy sensible, yo estoy muy agradecida con todos ustedes porque le han dado la oportunidad que nadie le había dado de demostrar lo que realmente es él. De verdad, es un chico demasiado bueno que no merece que le vaya mal, por eso tiene todo mi apoyo", dijo Marina Mora entre lágrimas.

La exreina de belleza contó que le da todo su apoyo, pese a que no sabe cuál es el futuro de su relación con Renzo Spraggon.

"Que sea feliz, que sea exitoso en primer lugar, que se sienta bien, que nada lo dañe, que pueda ayudar a su familia, que es algo que a él lo motiva y lo hace feliz, y obvio si la vida y Dios nos permite seguir juntos, que así sea", explicó Marina Mora.

"Normalmente no hablo de mi vida personal, es algo distinto para mí hacerlo públicamente, pero yo creo que tenía que salir para hablar lo que es él, que la gente quite esos prejuicios de su cabeza, él merece esta oportunidad y espero que alguien se fije en él y lo conozca", finalizó Marina Mora.

Lo más leído