Imagen
Imagen

La exreina de belleza  se dio unos minutos para opinar sobre la organización del Miss Perú 2019 -encabezada por Jessica Newton- durante la conferencia de prensa donde presentó a las candidatas al certamen Miss Teen Model Perú 2019. 

Marino desaprobó la presencia de Ángela Ponce, primera mujer transexual que ganó el Miss España 2018, que llegó a nuestro país para ser parte de la final del concurso peruano, que coronó a Kelin Rivera.

“Lo que te puedo decir es que como seres humanos nos tenemos que respetar siempre, pero en mi concurso que es de mujeres y adolescentes, definitivamente no tendría cabida”, señaló la Miss Perú 2001.

“Lo respetamos, en mi escuela hemos tenido alumnos así pero mi concurso es para mujeres, creo yo que a esta edad hay que diferenciarnos”, agregó Marina.

En otro momento, Marina criticó el reciente concurso Miss Perú 2019; sin embargo, resaltó a la ganadora de la corona. “Falta, realmente es una tristeza, lo único rescatable es la ganadora”, indicó.

“Obviamente tenemos ojos y tenemos toda la experiencia del mundo, pero puedo desearle todo el éxito del mundo a Kelin, que además estuvo conmigo desde sus inicios y le deseo lo mejor igual que a mis chicas”, dijo Marina Mora.

“Al ser algo positivo para ellas es algo que a nosotros nos llena de orgullo y nos hace motivarnos para mejorar profesionalmente”, agregó.