Marina Mora se sometió a una cirugía de banda gástrica y, en una entrevista, reveló que ha bajado 20 kilos. Cabe mencionar que la también empresaria dejó en claro que no deja de darse sus antojitos, pero todo con precaución, pues todavía su cuerpo tiene la memoria de la obesidad.
MIRA: Ganar dinero mientras duermes, la nueva tendencia en redes a la que se suma Claudia Serpa: es un dinero que te saca de apuros
“Estaba en obesidad 1 y era fastidioso no poder controlar tu peso. (...) me realicé la cirugía bariátrica de la banda gástrica. Que no es una liposucción o tratamiento”, expresó Mariana Mora en una entrevista para Trome.
Luego continuó con: “mi cuerpo tiene la memoria de la obesidad y eso exigía una medida más fuerte (...) como pequeñas cantidades, porque así quiera más, el estómago está reducido”.
Marina Mora aconseja a Alessia Rovegno: “Le falta oratoria y ojalá se prepare en estos seis meses”
Marina Mora se presentó este miércoles 15 de junio en el set de “América Hoy” para hablar sobre la elección de Alessia Rovegno como la nueva Miss Perú 2022.
“Estás de acuerdo con la elección de Alessia Rovegno como Miss Perú”, interrogó Ethel Pozo a Marina.
“Debo decir que realmente ha sido muy difícil para el jurado, todas guapísimas, una textura de mujeres peruanas que hemos visto en el escenario. Unas con mejor pasarela que otras, unas con más oratoria que otras, obviamente esto es un camino”, respondió inmediatamente Marina Mora.
MIRA: Juan Carlos Ulloa, hermano de Milena Zárate, revela que casi secuestran a Greissy mientras cruzaban frontera de EE. UU.
Tras ello, la empresaria reconoció que a la novia de Hugo García le falta “oratoria”; sin embargo, recordó que tiene tiempo para prepararse.
“Al día de hoy tenemos a Alessia como ganadora, creo que físicamente y también representa a muchas mujeres peruanas, somos un país de texturas y definitivamente sí le falta oratoria, pero tiene seis meses para prepararse”, resaltó.
Finalmente, la exreina de belleza le pidió a Alessia que se tome en serio el certamen, pues dentro de unos meses nos representará a nivel mundial. “Obviamente que se lo tome en serio porque representar al país no es un chiste, no será un título de un día, ella será Miss Perú para toda la vida”, añadió.