​Mario Hart contó cuál fue el 'calvario' de las mujeres que salían con él  (VIDEO)
​Mario Hart contó cuál fue el 'calvario' de las mujeres que salían con él  (VIDEO)

Ayer, durante la pretemporada de "Esto es guerra",  confesó que ya no está saliendo con . Ambos participantes se notaban muy incómodos con el tema, y durante el programa se los veía distantes.

"Nosotros somos amigos y nada más. Lo que había pasado es que estábamos saliendo un tiempo. Solo somos compañeros.", dijo en una entrevista brindada a 'América Espectáculos' Korina Rivadeneira.

Te puede interesar: 

Más tarde, se mostraron declaraciones de Mario Hart, quien confesó cuál es el principal inconveniente con el que lidian sus enamoradas. “Soy consciente de que cualquier chica que salga conmigo va a sufrir la presión mediática que ha sufrido Korina y no es fácil aguantarla. Pero es parte de mi vida, de lo que estoy viviendo, y la persona que quiera estar conmigo tendrá que aceptar eso y quererme con toda esa mochila que cargo”, expresó el corredor de autos.

También puedes ver: []

En los últimos días se estuvo especulando que la razón por la cual había terminado el romance de Korina y Mario Hart era la existencia de supuestos mensajes entre él y Paula Manzanal, sin embargo, la modelo venezolana aclaró que su rompimiento se debió a otros motivos.