Magaly Medina criticó el comportamiento de Mario Hart en "Esto es guerra". (Foto: Captura América TV).
Magaly Medina criticó el comportamiento de Mario Hart en "Esto es guerra". (Foto: Captura América TV).

Magaly Medina se refirió al reciente episodio que protagonizó en “Esto es guerra”, donde agredió a su compañero Elías Montalvo.

La conductora de “Magaly TV: La Firme” señaló que el esposo de Korina Rivadeneira merecía ser suspendido por la producción de América TV y hasta lo calificó de peleón.

“El peleón de Mario Hart, por qué es tan... digamos que en estos programas hay mucha testosterona. La competencia saca esos instintos que están ahí”, comentó Medina.

“Mario Hart ha sido suspendido de ‘Esto es guerra’ por su mal comportamiento junto a un ‘guerrerito’ nuevo... le dio un tortazo a Mario porque es parte de esa competencia y parte de ello es flirtear o buscar el enfrentamiento, entonces más les podría afectar a quienes producen el programa y que estas cosas no se les vaya de las manos porque en el fragor de estas contiendas, pues algunos lo toman personal y pues a Mario Hart no le gustó que un aprendiz de ‘guerrero’ le tire un tortazo”, añadió.

Finalmente, Magaly y su equipo presentaron un informe del pasado agresivo de Mario Hart cuando el piloto fue integrante de “Combate”, desaparecido programa juvenil de ATV.

VIDEO RECOMENDADO

Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel se pronuncian tras la expulsión de Mario Hart

Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel  se pronuncian sobre
Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel se pronuncian tras la expulsión de Mario Hart y Elias Montalvo de EEG Los conductores de Esto es guerra se pronunciaron sobre el escandalo que protagonizaron Mario Hart y Elías Montalvo en la última edición del reality. "Situaciones como esta no pueden pasar" dijo el Gian Piero Díaz. (Fuente: América TV)