Alan García: Mario Hart en 2013 dijo  "Nunca en mi vida he leído un libro"
Alan García: Mario Hart en 2013 dijo "Nunca en mi vida he leído un libro"

En 2013, la respuesta de Alejandra Baigorria al confundir un archipiélago con un animal hizo que miles de personas la tildaran de ignorante, en ese entonces, su pareja el piloto intentó defenderla afirmando que él no había leído ningún libro y eso no lo hacía más culto ni más "burro". 

"Soy egresado de la universidad y hay muchas preguntas de literatura que no sé, porque nunca en mi vida leí un libro. Eso no me hace, creo yo, más culto o más burro que nadie", señaló el excombatiente. Asimismo, Mario Hart aconsejó que, para evitar "roches" mayores, la producción debe prevenir a los concursantes qué preguntas van a ser formuladas.

"Se puede prevenir a los participantes un día antes, así uno averigua sobre lo que te van a preguntar y de esa manera sería más entretenido", sentenció.

Esta noticia sale a colación debido a que el candidato de la Alianza Popular, Alan García, expresó que sería muy 

"Mario Hart representa algo muy distinto al pandillaje, a la violencia, además no hay que olvidar que él es ingeniero mecánico de profesión. Voy a conversar sobre cómo va todo, pero por mí de mil amores", dijo García durante una actividad proselitista en La Perla.