​Mario Hart se solidariza y pide que cese "cargamontón" contra Yahaira Plasencia
​Mario Hart se solidariza y pide que cese "cargamontón" contra Yahaira Plasencia

Hace unos meses fue protagonista de un caso similar. Hoy, desde otro lado de la tribuna,  salió a defender a  por el cargamontón en su contra, tras darse a conocer el supuesto affaire que tuvo con Jerson Reyes cuando aún era pareja de .

Asimismo, cuestionó que Jerson Reyes haya revelado detalles íntimos de la cantante, dejándola muy mal parada frente a la opinión pública.

"Es un tema complicado. Por un lado no apoyo el cargamontón que se le hace y no apoyo para nada el hecho de que un hombre salga en una pantalla a ventilar temas íntimos, es deplorable totalmente", dijo Mario Hart.

En tal sentido, confió en que el mal momento para Yahaira Plasencia pase y que los demás le den un espacio para que tanto ella como Jeferson Farfán puedan solucionar sus asuntos.

"No es que apoye la infidelidad, por eso en una situación así no sé hacia dónde tirar. Me pasó, me chocó y me arrepentí, pedí disculpas y todo el tema, eso me llevó a perder una relación", dijo Mario Hart al recordar el 'ampay' con Olinda Castañeda.

Te puede interesar: