Mario Hart y Korina Rivadeneira: esta es la insólita justificación de elegir Huaral para casarse (VIDEO)
Mario Hart y Korina Rivadeneira: esta es la insólita justificación de elegir Huaral para casarse (VIDEO)

Ante la polémica boda, el corredor de autos junto a su esposa la modelo se pronunciaron hoy sobre su reciente matrimonio celebrado el pasado viernes en Huaral, luego que el acta haya sido declarada 'inutilizada' por la Oficina Registral de Huacho ´por lo que podría quedar anulado.

En entrevista en el noticiero Primera Edición de América Televisión, el piloto Mario Hart respondió a las interrogantes de por qué eligieron Huaral para casarse y cuál fue la razón por la que su esposa Korina Rivadeneira declaró que vivía allí. 

"Nosotros decidimos casarnos en Huaral así como mucha gente decide casarse en Cusco, Arequipa, en la provincia o ciudad que les guste. Yo tengo una serie de actividades en Huaral y he sido muy recurrente en esta ciudad, tanto por las carreras, por mis eventos, por diferentes cosas. Existe una amistad con el señor Raúl Rojas, que es el padre de Manolo Rojas, y precisamente en el hostal que tiene él es donde yo suelo quedarme las veces que voy allá", explicó Mario Hart.

El integrante de Esto es Guerra, Mario Hart, añadió que como en Huaral tiene una serie de eventos, la modelo Korina Rivadeneira siempre lo acompaña y se queda en el hostal, y fue esta la razón por la que declaró que reside en la dirección del hospedaje del padre de Manolo Rojas. 

Por su parte, cuando Korina Rivadeneira fue consulta de que por qué ella declaró ese domicilio y no su esposo Mario Hart, la modelo sin dar más detalles afirmó que es "porque yo soy la que pasa más tiempo en ese lugar, en Huaral".

MATRIMONIO NO PUEDE SER ANULADO

Humberto Abanto, abogado de Mario Hart, afirmó que el matrimonio no puede ser anulado y que esta situación responde a que la alcaldesa de Huaral, Ana Aurora Kobayashi ha entrado en "pánico".

"La no publicación del edicto no anularía el matrimonio", señaló el letrado. "Lo que vamos hacer es apersonarnos el día viernes a reclamar el acta para inscribir en el Reniec el matrimonio de Mario (Hart) y Korina (Rivadeneira)", agregó.