Vania Bludau y Karen Dejo compartieron set de televisión en "Combate". (Foto: @karendejoy/@vaniabludau).
Vania Bludau y Karen Dejo compartieron set de televisión en "Combate". (Foto: @karendejoy/@vaniabludau).

se presentó en la reciente edición del programa “América Hoy” y se refirió a Vania Bludau y la tóxica relación que mantuvo con Mario Irivarren.

En conversación con las conductoras del espacio matutino, la bailarina indicó que Vania es una persona difícil de conocer. Karen indicó que su percepción se debe al tiempo que trabajó con Bludau en el desaparecido reality “Combate”.

“Considero que es una persona difícil de llegar a ella. Cada vez que conoces a Vania —desde mi percepción— he sentido de que ella tiene un muro y no permite que uno ingrese a ella para conocerla como amiga o tener una conversación”, explicó Karen.

“He compartido un buen tiempo con ella (Vania Bludau) en ‘Combate’ y siempre he tenido esa percepción”, añadió la exintegrante de “Combate”.

Karen lamentó que sus excompañeros hayan terminado su relación sentimental en malos términos: “Ellos (por Vania Bludau y Mario Irivarren) hacían notar una relación sana y linda, pero resultó todo lo contrario”.

Presentación Karen Dejo 1
Karen Dejo habla de Mario y Vania.

La conductora Ethel Pozo también intervino y señaló que las veces que invitó a Vania a su programa, ella tuvo la misma percepción de la personalidad de Bludau.

“La hemos visto muchas veces y ella siempre ha tenido como esa coraza. Ella es muy educada, pero jamás como otras entrevistadas que te cuentan su vida en el corte comercial o te hablan”, dijo Pozo sobre su experiencia con la expareja de Mario Irivarren.

VIDEO RECOMENDADO

Aldo Miyashiro regresó a la conducción de “La banda del Chino”

Aldo Miyashiro reaparece en 'La banda del chino' tras ampay con Fiorella Retiz
El conductor Aldo Miyashiro reapareció en su programa 'La banda del chino' tras estar alejado de las pantallas por varias semanas por el 'ampay' que protagonizó con su exreportera Fiorella Retiz. El actor también explicó los motivos por el cual tomó la decisión de volver a América Televisión. (Fuente: América TV)