Mario Irivarren revela que perdió oportunidad de estar en ‘EEG’ de Puerto Rico por conducta con policías. (Fotos: Instagram / ATV)
Mario Irivarren revela que perdió oportunidad de estar en ‘EEG’ de Puerto Rico por conducta con policías. (Fotos: Instagram / ATV)

Tras la ola de críticas que recibió en por su durante una intervención en plena pandemia, reveló a sus seguidores las sanciones que le costó su mal comportamiento.

MIRA AQUÍ: Mario Irivarren hace mea culpa tras intervención policial: “Me siento apenado y decepcionado de mí mismo”

Y después de tener una de las peores semanas de mi vida, aquí estoy de vuelta. Después de haber recibido miles de insultos, haber sido suspendido de la radio, separado de Reebok y cancelada mi participación en el versus entre ‘EEG’ de Perú y Puerto Rico (esa no se la sabían) siento, sin lugar a dudas, que he pagado las consecuencias de mis actos como corresponde. Porque sí, actúe mal y cuando eso sucede uno tiene que hacerse responsable y asumir”, contó el exchico reality en una reciente publicación de .

Asimismo, el exintegrante de señaló que sus actitudes de un día no lo definen como persona.

MIRA AQUÍ: Vania Bludau: Magaly Medina pone al descubierto las denuncias que existen en contra de la modelo

Pero como dice el refrán: ‘una golondrina no hace verano’, una mala acción, un mal día, una mala decisión no te define como persona. Yo sé perfectamente la clase de persona que soy, sé cuales son los principios y los valores que me definen y eso no lo cambia nada ni nadie”, agregó en su extenso mensaje.

Y así como recibí miles de insultos, también recibí miles de mensajes positivos... las disculpas están dadas, las consecuencias de mis actos asumidas y la lección aprendida. Ahora, toca voltear la pagina y seguir adelante”, finalizó Mario Irivarren en su post que ya cuenta con más de 22 mil ‘Me gusta’.

VIDEO RECOMENDADO

“JB en ATV” hizo parodia sobre la intervención policial de Vania Bludau y Mario Irivarren

“JB en ATV” hizo parodia sobre la intervención policial de Vania Bludau y Mario Irivarren
El programa de Jorge Benavides presentó un divertido sketch sobre la comentada intervención policial de los modelos en Punta Hermosa en plena segunda ola del coronavirus.