Mario Vargas Llosa está en proceso de divorcio con Patricia Llosa y pone en juego enorme patrimonio

Divorcio con su mujer Patricia LLosa conllevará un probable reparto de bienes. Se confirmó que Patricia Llosa ya sabía de la relación de MVLL con Isabel Preysler antes que la prensa.
Mario Vargas Llosa está en proceso de divorcio con Patricia Llosa y pone en juego enorme patrimonio

Mario Vargas Llosa está en proceso de divorcio con Patricia Llosa y pone en juego enorme patrimonio

12 de Junio del 2015 - 21:00 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: elPeriódico.com​

De acuerdo a un programa español el Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosaestaría en proceso de divorcio con Patricia Llosa. Su alejamiento y divorcio pone en juego un enorme patrimonio del escritor en varios países.

Además, se informó que Llosa ya sabía de la relación de su aun esposo con Isabel Preysler antes que la prensa difundiera el romance.

Telecinco de España reportó que una de las hijas de Isabel Preysler -fruto de su relación con el desaparecido Miguel Boyer, exministro de Hacienda de España- ha confirmado que Vargas Llosa y su madre ya vienen saliendo por al menos dos meses; y que incluso la foto del escritor con Preysler en la revista ¡Hola! fue autorizada por la flamante pareja.

Como se sabe, la también madre de Enrique Iglesias es viuda desde setiembre último, pues Miguel Boyer, el exministro socialista de Economía de España falleció de una larga enfermedad.

Sin duda, el divorcio Vargas Llosa y su esposa conllevará a un probable reparto de cuantiosos bienes, entre propiedades en Lima y pisos lujosos en zonas acomodadas de Madrid, Londres, París y Nueva York.

Además, el Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, autor de novelas, obras de teatro, ensayos, cuentos y otros se lleva cada mes ingresos por derechos de autor, y también por dar conferencias y publicar artículos.

Mira el video:

Video: elPeriódico.com

Lea también:

Mario Vargas Llosa a prensa: "Han hecho todo un alboroto, como si yo fuera artista de cine" (Video)

Desayunos de Correo

Lo más leído