GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El Nobel de Literatura  y la socialité filipina  viven al 100% su tórrido romance que, sin duda, sacudió a toda la prensa internacional.

Por primera vez, el peruano Mario Vargas Llosa rompió su silencio y habló de la relación que mantiene con la mamá de Enrique Iglesias, Isabel Preysler.

“Nuestra relación va muy bien”, dijo escuetamente Mario Vargas Llosa a la Revista Hola, el mismo medio que dio a conocer su romance hace aproximadamente un mes.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se dejan ver sin ninguna restricción. Ambos fueron fotografiados el sábado en el cumpleaños número 80 del multimillonario portugués Joao Flores, presidente de la Cámara de Comercio Hispano Portuguesa.

Según la prensa internacional, la pareja llegó a Lisboa en un jet privado y se alojó en el hotel Ritz. Esta es la primera incursión pública del escritor en el mundo vip.

Después de unos años realmente duros, mi vida ha vuelto a la normalidad”, dijo por su parte Isabel Preysler, quien luce muy enamorada del escritor peruano.