GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

, quien interpreta el papel de la sensual 'Purita' en el programa Al Fondo Hay Sitio, no siempre se vio como ahora. Ella también luce muy diferente de cuando inició su carrera como cantante de cumbia durante la década del 2000, como lo revelan grabaciones de YouTube.

Como se recuerda,  tuvo un éxito en el género musical de la cumbia y se presentaba en diversos programas de televisión de la época como el talk show de Mónica para interpretar su recordado tema 'Sed de Amor'. 

Asimismo, se conoce que el 2010, Marisela Puicón participó como actriz en uno de los programas del popular programa 'Caso Cerrado' con la abogada Ana María Polo, capítulo en el que actuó de una puertoriqueña que estaba preocupada por el bienestar de su hermano menor que era maltratado por una niñera.

"Si me requieren para interpretar un papel, yo lo hago siempre y cuando no dañe la sensibilidad de nadie. Yo soy actriz y solo hago mi trabajo. Nunca dije que me hubiese retirado, solo me tomé un descanso. Yo estoy radicando en los Estados Unidos desde hace siete meses y he venido a cumplir mis metas", afirmó Puicón.

La actriz de Pantaleón y las visitadoras y Días de Santiago indicó también que el caso que ella interpretó era de la vida real, solo que los verdaderos personajes tenían "miedo escénico". "Si en el programa nos presentan a nosotros (los actores) como los personajes de la realidad, los que deben aclarar el tema son los de la producción", aseveró.

También puedes leer []