La actriz Marisol Aguirre agradeció públicamente ayer los amables comentarios que Christian Meier hizo sobre ella a la revista Cosas, afirmando que ambos llevan una buena relación y que le agradecía los tres maravillosos hijos que le dio durante su matrimonio, convirtiéndose además en una de las dos mujeres que han marcado su vida.
"¿Si tengo una buena relación con él? Sí, claro. ¿Si lo considero un halago? No voy a contestar esa pregunta, de verdad. ¿Si agradezco sus palabras? Agradezco lo que dijo, pero ya no quiero contestar nada sobre él. Acerca de mi trabajo todo lo que quieras, pero no hablaré de los demás, ya no", respondió enérgica la popular Gorrión.
Acalorada por juicio. Al ser consultada sobre la denuncia por difamación en contra de Meier, que retiró hace pocos días y que fue calificada por Christian como "algo que no tenía sentido", la actriz respondió molesta que "para cualquier consulta legal está mi abogado Enrique Ghersi".
Nuevo look. Después de presentar las nuevas tendencias en vestidos de novia, acompañada de elegantes modelos, Marisol sorprendió a todos al aparecer con un vestido negro y el cabello del mismo color. "Sí, me cambié el color del cabello porque soy así, súper radical, me encanta variar, hace muchos años que no lo tenía negro. ¿Estoy irreconocible? Mejor", expresó sonriente.
A la pregunta si le gustaría vestirse nuevamente de blanco, Aguirre dudó un momento y luego afirmó "no soy la novia de nadie", sin percatarse (o tal vez sí) que recordó una canción de Christian titulada justamente Novia de nadie.
Piloto en stand by. Con respecto al piloto que tiene con su hermana Celine y Percy Mackay, la actriz y conductora de Tv. indicó que "por ahora está pendiente porque no podemos reunirnos".
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/PIHRCEJMAVAGTCYER6YZPE6QD4.jpg)
Marisol Aguirre agradece halagos de Christian Meier
NO TE PIERDAS

