A puertas del Día de la Madre, la actriz Marisol Aguirre expresó su orgullo por la buena educación impartida a sus tres hijos, frutos de su unión con el galán de telenovelas Christian Meier, de quien se divorció hace unos años. Pero así como los adora, la popular Gorrión también fue sincera y reveló que no le gustaría que su hijo mayor, Stefano, sea artista (actor y cantante) porque teme que un sector de la prensa dañe su vida personal.
A sus 16 años, Stefano ya incursionó en el modelaje (comercial de Adidas) y tiene su propia banda de rock Yan Ken Po, además el chico expresó su deseo de estudiar actuación.
"Me costó mucho retomar mi carrera porque empecé de cero, pero ahora tengo bastante trabajo. No me arrepiento de haber dejado la actuación varios años para dedicarme al cuidado de mis hijos. Ya estoy cosechando lo que sembré, mi hijo mayor es un caballero y sus hermanitas educadas y nobles. El día feriado les cociné, arreglamos sus cuartos juntas y me colmaron de besos", comentó Marisol."es una carrera ingrata".
Al ser cuestionada si realmente quiere ver a Stefano triunfando en el ambiente artístico, la actriz fue clara y señaló que no desea que siga esta ingrata carrera. "Ya tiene el bichito de la música y hace poco me dijo que le gustaría estudiar actuación; claro, también ingresará a la universidad. La vena artística está ahí y tendrá todo mi apoyo. Por un lado me apasiona que siga nuestros pasos, pero más fuerte es mi temor de que algunos medios se enfoquen en su vida privada, tergiversen sus palabras o acciones y lo hagan sufrir. Christian y yo manejamos bien el divorcio, con especialistas, le hemos dado mucho amo, fortaleza y confianza. Pero cuando sea un adulto tendrá que defenderse con sus propios medios", enfatizó Aguirre. (Por: Carmen Castilla)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/C2MR6XLUVRDULEEL7MFZYIVTXQ.jpg)
Marisol Aguirre: "No deseo que mi hijo sea artista"
NO TE PIERDAS

