Marisol Crousillat: "Combate es menos morboso que EEG"

La productora de Combate aseguró que su programa es "mucho más light, menos agresivo y morboso" que Esto es guerra, y que no se valen de "inventar" peleas por rating.
Marisol Crousillat: "Combate es menos morboso que EEG"

Marisol Crousillat: "Combate es menos morboso que EEG"

22 de Octubre del 2014 - 15:21 » Textos: José Valdez

La productora de Combate, Marisol Crousillat, aseguró que su programa es "mucho más light, menos agresivo y morboso" que Esto es guerra, y que no se valen de "inventar" peleas por rating.

"Combate siempre ha sido más light que el otro programa (Esto es guerra), somos menos agresivos, menos morbosos, eso no es que lo diga yo; eso todo el mundo lo sabe. A nosotros no nos han llamado la atención a excepción de la cabeza de chancho, pero ni una amonestación ni una demanda. Nos cuidamos de eso", señaló.

"Cuando bajamos puntos nos reunimos y hacemos los cambios, pero siempre dándole vuelta a lo mismo. No estamos con que vamos a inventar esto o que fulano se pelee con este. Ese tipo de cosas no las utilizamos para subir el rating", remarcó.

QUIERE A EDITH TAPIA. Sobre otro asunto, Crousillat comentó que le gustaría contar con la participación de Edith Tapia en Combate, luego de que la madre de Guty Carrera expresara su simpatía por el reality de ATV.

"No sé mucho del tema de Edith Tapia (sobre sus diferencias con Melissa Loza), pero dijo que quería venir a Combate, es un halago para nosotros, quisiéramos tenerla. Dijo que se sentía utilizada en el otro programa", indicó.

La realizadora, que también reveló que Sully Sáenz "nunca estuvo con Yaco (Eskenazi)", adelantó que Combate contará con "3 o 4 caras nuevas, pero conocidas".

Lo más leído