Mark Vito se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de haber sido puesto en evidencia por el programa de Magaly Medina sobre los ingresos que estaría teniendo por publicitar diferentes marcas en sus redes sociales.

Y es que el equipo de la popular ‘Urraca’ se hizo pasar como una empresa de ropa andina y conversó con el manager del influencer y luego con el propio exesposo de Keiko Fujimori, quien afirmó que cobra 3 mil soles por cada promoción en sus redes.

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“Tengo 250 mil seguidores en TikTok, 60 mil en Instagram y un alcance de 800 mil visualizaciones diarias entre las dos plataformas”, explicó Mark Vito mediante el enlace telefónico.

Sin embargo, todo no habría quedado ahí, ya que el informe de ATV mostró una publicidad de Mark Vito a una marca de camiones, donde el ex de Keiko asegura que ha estado con una ‘colorada’. “No mi hermano, otra china más no”, le dice su interlocutor.

“No, esta es diferente, viene con garantía, me prometió seis meses mínimo, tiene una retaguardia enorme y no sabes cómo ruge”, dijo Mark, haciendo clara referencia a la madre de sus hijas.

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