GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Los resultados de las primeras indagaciones en el caso del cruel asesinato del conocido estilista y empresario Marco Antonio Gallego siguen asombrando. La Policía plantea ahora una nueva hipótesis sobre este crimen: dos personas habrían dado muerte al recordado profesional.
Tales personas, que podrían ser hermanos, pertenecerían a su entorno más cercano, ya que las puertas de su departamento, al parecer, no fueron forzadas. Asimismo, Marco Antonio habría comido y tomado algunos tragos con sus victimarios durante varias horas, el mismo día de su asesinato, el pasado viernes 10 de julio, según el avance de las pesquisas policiales.
Lo que haría suponer que el desaparecido estilista permitió el ingreso de sus asesinos, por lo que se descartaría la teoría del robo como principal móvil del homicidio.
Otra hipótesis que se plantea es que en el círculo de amigos más cercanos de Marco Antonio estaría también una de las personas que habría participado en el crimen del peinador puertorriqueño Roberto Izquierdo. Como se sabe, el fallecido atestiguó ante la Dirincri en este caso y se podría presumir que hayan querido silenciarlo.
Finalmente, la policía investiga la posibilidad de que el asesinato haya sido perpetrado por allegados al narcotráfico, pues según fuentes policiales, la Dirandro habría iniciado una investigación al estilista por un supuesto lavado de activos.
Marco Antonio Gallego fue enterrado ayer en el cementerio Campo Fe de Huachipa. El sepelio se cumplió alrededor de las 17.00 horas y estuvo acompañado de muchos familiares y amigos.