Mateo Garrido Lecca sobre el APRA: "Está en nosotros hacer que desaparezca ese partido"
Mateo Garrido Lecca sobre el APRA: "Está en nosotros hacer que desaparezca ese partido"

El cómico  usó su cuenta de Twitter para evitar que lo comparen con , quien postulará a las elecciones parlamentarias, programadas para el 26 de enero del 2020, junto con el .

El actor indicó que no tiene la misma preferencia política y que jamás postularía al Parlamento con el APRA. También escribió un contundente mensaje.

"Recuerden que está en nosotros hacer que ese partido desaparezca en las próximas elecciones", escribió en la mencionada red social.

El tuit de Mateo Garrido Lecca generó controversia entre sus seguidores. Algunos estuvieron de acuerdo y lo apoyaron, pero otros cuestionaron su opinión. "No esperé tremenda repercusión de este tweet", agregó el cómico.

Como se recuerda, Garrido Lecca formará parte del elenco de la nueva generación de 'Pataclaun' y pese a las críticas de los fanáticos de la serie, Carlos Alcántara dijo que tenía buenas referencias de él.

De Mateo Garrido tengo buenas referencias. A Gino Pesaressi no lo conozco, pero tiene ángel, tiene luz. De Cathy Sáenz todo el mundo habla de la calidad que tiene, la versatilidad", expresó.

TAGS RELACIONADOS