Mathías Brivio arremete contra ministro Basombrío por boda de Korina Rivadeneira [VIDEO]
Mathías Brivio arremete contra ministro Basombrío por boda de Korina Rivadeneira [VIDEO]

y Mario Hart siguen estando en el ojo de la tormenta luego de que la venezolana pidiera al presidente Pedro Pablo Kuczynski "revisar su caso" ante la posibilidad de que sea deportada del país por su situación migratoria.

Ahora el conductor del programa "Esto es Guerra", , se refirió al ministro del Interior , quien señaló que "la señora Korina Rivadeneira ha estado incumpliendo una normatividad migratoria y en función de eso la Direccion de Migraciones (bajo la jurisdicción de su cartera) había pedido su expulsión, sin embargo, por razones irregulares demoró demasiado en extranjería".

Basombrío fue enfático y reiteró que este caso seguirá bajo revisión y que si se llega a documentar con los incumplimientos de por medio, las leyes serán impuestas para todos y no solo para algunos.

Brivio cuestionó que el titular del Interior se refiriera al tema cuando "hay temas más importantes" que solucionar en el país, como la inseguridad ciudadana.

"Un ministro hablando del tema... eso ya es, me parece que estamos en otro lado", dijo Mathías Brivio. "Creo que hay algunas cosas mucho más importante [...]", añadió el conductor.