Conoce al esposo de la congresista Luciana León
Conoce al esposo de la congresista Luciana León

La congresista  se casó ayer con el economista Augusto Narvarte. Luego de dar el 'sí' en la iglesia de San Pedro, muchos se preguntaron quién era el afortunado nuevo esposo de de la política aprista.

Narvarte es un ejecutivo de 38 años bachiller en Economía y especializado en Finanzas y maestría en Alta dirección. Actualmente es gerente central de Gestión y Finanzas en la compañía Esmetal, dedicada a la industria siderúrgica, de minería, metalúrgica y otras.

Antes fue gerente de control financiero, analista de finazas en el Grupo Romero, asociado en ventas de una empresa mexicana y asistente de administración en la Pan America Health Organization.

Según su perfil de Linkedin, considera que sus principales fortalezas están en su "capacidad de análisis, el entendimiento de procesos macro y del negocio, la identificación y gestión de riesgos".

Estudió su pregrado en la Universidad de Lima, un diplomado en Especialización, finanzas e inversiones en la Universidad del Pacífico y por último un máster de Alta dirección en la Universidad de Piura. 

TAGS RELACIONADOS