Mauricio Diez Canseco presenta a sus cinco hijos por el Día del Padre (FOTOS)
Mauricio Diez Canseco presenta a sus cinco hijos por el Día del Padre (FOTOS)

El empresario  presentó una sesión de fotos en la que aparece al lado de sus cinco hijos a pocos días de celebrar el Día del Padre.

El dueño de restaurantes contó que pasa por el mejor momento de su vida y que disfruta de su familia en todo momento.

“Estoy viviendo plenamente mi faceta de padre, quizá antes me gustaba más estar en eventos públicos o darle más importancia a mi imagen de figura pública, pero mis hijos van creciendo día a día, así que quiero disfrutar al máximo con ellos. Casarme con Antonella ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida y el nacimiento de mi ‘cachorrito’ Francesco ha unido más a mi familia. Ahora viajamos constantemente con mi familia y comparto con ellos en todo momento. Ahora soy un hombre hogareño y más engreidor con mis hijos”, contó  en un mensaje.

En otro momento reveló su deseo de tener una hija mujer más y que es posible que a fin de año encargue a la cigüeña.

“Antonella sabe que me muero por tener una mujercita más, no piensen que he cerrado la fábrica, porque aún deseo tener mi última hija mujercita. Antonella me ha dicho que a fin de año encargaremos la mujercita, porque ahora ella está trabajando en la empresa. Ella es una gran madre, esposa, amiga y sobre todo muy trabajadora. El Palomo quedó en el pasado, ahora todos mis pensamientos y planes giran entorno a mi familia y a mis hijos”, explicó .