Diez Canseco, Jazmin Pinedo y Gino Assereto llevaron abrigo a Puno
Diez Canseco, Jazmin Pinedo y Gino Assereto llevaron abrigo a Puno

El empresario Mauricio Diez Canseco junto a su esposa Antonella de Groot, Jazmín Pinedo y Gino Aseretto viajaron el fin de semana a Puno para dejar donaciones al poblado de Tinco Palca quienes están sufriendo por el friaje.

"Hemos llevado 500 frazadas, juguetes y almuerzos para compartir con la población. Estás personas viven a más 4500 m.s.n.m en la provincia de San Román región Puno, se imaginan todo lo que pasan. Este es el primer centro poblado que visitamos con la campaña 'Ayudemos a nuestros hermanos del Sur' y estoy feliz por la gran acogida. Vamos a seguir recolectando donaciones en todos los Rústica para ayudar a los que más lo necesitan", contó Mauricio.

Tilsa Lozano, Cuto Guadalupe, Diego Chavarri, Giovanni Ciccia, Tatiana Astengo, Sergio Galliani son algunos de los artistas que se sumaron a está campaña.

De otro lado, Diez Canseco se mostró sorprendido por el regalo de aniversario que le pidió su esposa, de llevar donaciones al Cusco.

"Acabamos de cumplir un año de casados y me esperaba que me pidiera un viaje, una joya, pero me dijo que desea un viaje al Cusco y llevar donaciones a toda la gente que está sufriendo por el friaje. Ella es de allá, sus abuelos viven allá y han pasado por momentos de frío, por vamos a realizar ese viaje. Ese regalo que me ha pedido, me deja en claro que es la mujer que estaba buscando", puntualizó.