Mávila Huertas se despide del 2016 con estas sexys imágenes (FOTOS)

Periodista también reveló estar enamorada y agradecida por todo lo que dio el 2016
Mávila Huertas se despide del 2016 con estas sexys imágenes (FOTOS)

Mávila Huertas se despide del 2016 con estas sexys imágenes (FOTOS)

28 de Diciembre del 2016 - 19:49 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Mávila Huertas, la popular conductora del noticiero 'Primero a las 8' mostró en su red social Instagram unas fotografías que dejan ver su lado sensual. La periodista se animó a despedir el 2016 agradeciendo por todas los acontecimientos positivos y tristes que le trajo el 2016.

"Gracias querido 2016...Por tantas risas y locuras, pero también por los retos y tristezas. Por los éxitos alcanzados y los fracasos que se transformaron en lecciones... Gracias por mi familia y mis amigos... los nuevos, los de siempre y los que me dejaron...", escribió Mávila Huertas en su cuenta de Instagram.

Asimismo, la periodista de América Televisión dio a conocer que se encuentra enamorada, por lo que agradeció también haber encontrado el amor este año.

"Gracias Dios por esta pasión inagotable que siento en el alma, por enviarme a (...), my prince... y por enseñarme cada día, hora, minuto, segundo ... que la felicidad está dentro de uno mismo y que solo cosecharemos lo que hemos sembrado con amor", finalizó en su post.

También puedes ver [Mavila Huertas hace sorprendente revelación sobre Gisela Valcárcel]

Foto: Instagram