Mayimbú: El controversial pasado de la actual pareja del comediante (VIDEO)
Mayimbú: El controversial pasado de la actual pareja del comediante (VIDEO)

La joven Gianna Bellido de 21 años, quien es conocida hoy por ser la actual pareja del cómico Jorge Luis Quiñones , vivió una historia bastante trágica a los 18 años cuando fue reportada desaparecida por 56 días por sus padres. 

Un reportaje de 90 segundos muestra fotografías de la la actual pareja del comediante a los 18 años y a sus padres pidiendo ayuda para recuperar a su hija ya que "sufría de retraso mental". "Yo puedo pensar que están utilizándote, que estás amenazada", reveló su padre a las cámaras del noticiero. 

La División de Desaparecidos de la DIRINCRI logró comunicarse telefónicamente con la joven y ella dijo que se había ido de su casa por problemas con su madre y que no sufría de retraso mental. 

NO ERA LA PRIMERA VEZ 

Ese mismo año,2013, su padre también puso una denuncia contra el exenamorado, Abraham Díaz Ramirez, de la joven por secuestro y lo acusó de aprovecharse de la enfermedad mental de Gianna. Pero, al poco tiempo ella logró comunicarse con su padre en Huáncavelica, gracias a esta llamada la policía logra rastrear su paradero en Chimbote. 

Al aparecer Gianna indicó que el sujeto era su enamorado y acusó a su padre de inventar el secuestro y de golpearla con un bate de béisbol, insultarla y amenazarla. A su vez también acusó a la pareja de su mamá de tocamientos indebido. 

Su padre dijo que la joven había estado internada en el hospital psiquiátrico Larco Herrera y ella se defendió diciendo que estuvo ahí porque tiene interés en la casa que su abuela paterna le cedió antes de morir. 

RELACIÓN CON LA DESAPARICIÓN DE BRUNO SCHELL

Ese mis año Gianna habría estado con Bruno Shell, un joven argentino con problemas mentales como esquizofrenia que hasta hoy se encuentra desaparecido. El reportaje relata que ella estuvo sola en el Hostal Anthony del 20 al 25 de mayo en una habitación matrimonial por la que pago 350 soles. El argentino se llevo a su hospedaje el 25 de mayo y al día siguiente se fueron juntos  

"Creemos que Bruno fue víctima de persecución policial, que lo golpearon y torturaron y después, para borrar todo eso, lo hicieron desaparecer: lo damos por muerto desde el momento que supimos que estaba detenido", aseguró a Télam su hermana, Valeria Schell, en 2015. 

TAGS RELACIONADOS