GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El cómico Jorge Luis Quiñones, más conocido como  se convirtió en tendencia esta mañana tras la revelación que hizo Gianna Bellido de 21 años, quien se presentó en Hola a Todos como la pareja actual del conductor de "Las aventuras de Carloncho y Mayimbu". 

"Yo no miro el físico, miro el interior de la persona", expresó la joven quien también fue presentada como parte del elenco Las Castigadoras que dirige la modelo Jenny Kume. Como prueba del romance la joven llevó unas fotos íntimas en las que se le observa al lado de Mayimbú. 


El romance inició cuando el comediante ingresó en el programa 'Verano Extremo'. La joven le confesó que era madre soltera y él le dijo que estaría orgulloso de ser el padre de su hijo.  "Yo publiqué la foto de él y mía. Todos se enteraron y comenzaron pasarla y cayeron en manos de la producción del programa", contó afectada la joven. 

Cabe destacar que Mayimbú estuvo envuelto en la polémica por estas fuertes palabras contra la bailarina Genesis Tapia: “Génesis Tapia dice: "Yo renuncié a VEX porque no quería estar al lado de un gordo asqueroso. Génesis piensa que me bajará la moral, pero lo que ella no sabe es que lo único que bajará es mi pantalón para meterle mi . . . Meeeeeeeeeeee”, escribió el popular Mayimbú en su cuenta de Facebook.

Las reacciones de todo tipo no se hicieron esperar. Una usuaria le dejó este mensaje: “brother no sé si serás tú mismo el que maneja esta cuenta pero la señora Génesis Tapia puede tener mil defectos pero lo que acabas de escribir es bajo, no tiene nada de malo que seas cómico pero creo que debes conocer la palabra educación”.

TAGS RELACIONADOS