Mayimbú se enfrenta a doble que usurpa su identidad para cobrar en shows (VIDEO)
Mayimbú se enfrenta a doble que usurpa su identidad para cobrar en shows (VIDEO)

El cómico José Luis Mendoza se hizo conocido en Verano Extremo donde saltó al estrellato con el nombre artístico de  Esto le permitió poder presentarse en shows junto al locturo radial Carloncho, quien es su padrino. Resulta que tanto fue el éxito de este personaje que ahora un muchacho usurpa su identidad y se hace llamar el Mayimbú Jr. 

Luis Anthony Pozo es el joven que se presenta como Mayimbú Jr. Mendoza lo cuestionó y le dijo que tomaría medidas legales pues esta usurpando su identidad como personaje cómico. En su defensa, Luis Anhony le expresó que el nombre de Mayimbú lo tomó de la serie Dragon Ball Z y que no le pertenece. 

"La gente sabe quien es el verdadero Mayimbú porque yo estoy en Latina. He venido para decir que no use mi nombre. Eso está prohibido, es contra las reglas", le expresó Mendoza a Pozo.  

Ambos se enfrentaron en una discoteca donde Mayimbú Jr. estaba a punto de realizar una presentación. Mendoza le pidió de buenas formas que se dejará de presentar con su nombre y además lo retó a un reto de baile que entretuvo a los espectadores.  


TAGS RELACIONADOS