Imagen
Imagen

La actriz Mayra Couto, la recordada 'Grace' de , confesó en el programa Sabadazo de la “Chola Chabuca”, que tendrá que postergar por muchos años su deseo de convertirse en madre debido al cáncer que sufrió.

Me gustaría ser mamá, pero tengo que esperar por los menos siete años. El tratamiento al que me sometí por el cáncer a la tiroides fue con yodo radiactivo y parece que eso afecta la fertilidad”, declaró en la entrevista la carismática actriz, quien señaló que parte de su afección es el sobrepeso que hoy tiene.

No me importa mucho, voy al gimnasio, pero poco a poco. No me preocupa bajar de peso más, me preocupa estar sana, eso es lo más importante y -a partir del cáncer- yo agradezco todo lo que me pasa. Por la tiroides a veces estás más cansada y hasta tienes pérdida de memoria”, declaró.

PROYECTO. Aunque ya está lejos de la televisión, Couto confirmó los rumores sobre un proyecto que tiene para conducir un programa infantil.

¿Cómo se enteran? Me encantaría que se dé, ese es mi objetivo. Por ahora no puedo asegurar nada, es lo que busco y daría la vida porque se cumpla este proyecto”, refirió.

Sobre el impasse que tuvo en las redes sociales con el animador de Yo soy y El último pasajero, Adolfo Aguilar, quien se tomó un selfie en su visita a los niños internados en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), dijo que lamenta que se haya hecho público.

“Una cosa es que disfrutes con una persona y te pida una fotografía donde esté feliz y si quieres la tuiteas, pero otra es que te pares en un lugar sin saber si sonreír o no y con niños al fondo que están llevando su tratamiento de cáncer, donde hay gente enferma. Eso me parece fatal, cometí el error de decirlo públicamente”, concluyó.