GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

A diferencia de su legión de fans que reclamaba su presencia, la actriz , la popular Grace Gonzales, afirmó que ella no extrañaba al público de y que decidió regresar a la teleserie luego de que la producción aceptara sus condiciones.

“¿Si yo extrañaba al público como ellos a mí? Yo no, realmente. No pensaba todos los días, aunque me daba pena por el público. Pero mis sueños de irme a Cuba, hacer cine y dirigir aún siguen”, manifestó Couto.

La joven artista agregó que el monto económico que le ofreció la producción para volver a grabar en AFHS tiene un valor, pero lo que la convenció fue que Efraín Aguilar se comprometió a respetar sus horarios y permitirle estudiar. “Tengo 24 años, seis los he dedicado a Al fondo hay sitio; lo que más quiero es aprender y estudiar, por eso me fui. Me gradúo pronto y seguiré estudiando en las noches. Hemos llegado a un acuerdo (con la producción) de que van a respetar mis horarios, y eso me convenció”, expresó la actriz tras anunciar las últimas funciones de la obra Búnker, que protagoniza con el actor Augusto Mazzarelli en el Teatro Ricardo Blume de Jesús María.

VUELVE LA MAGIA. Consultada sobre si su regreso a la producción de Efraín Aguilar podría ser considerado un retroceso, afirmó: “Dicen que la serie bajó su calidad, pero lo que me planteó Gigio es que conmigo regrese el espíritu de los años anteriores”.

Contrato

Mayra Couto precisó que firmó por un año en la teleserie, pero que en ese tiempo también desarrollará proyectos personales.

Te puede interesar: