Mayra Goñi arremete contra serenazgo por irrumpir en las grabaciones de 'VBQ' (VIDEO)
Mayra Goñi arremete contra serenazgo por irrumpir en las grabaciones de 'VBQ' (VIDEO)

utilizó sus  para denunciar públicamente a efectivos de  que interrumpieron fortuitamente en las grabaciones de la telenovela .

"Les cuento que estamos grabando y los de serenazgo vienen a querer quitarnos nuestras cosas, las cámaras y todo lo demás. Están locazos, vienen a hacer problemas. Están acostumbrados a quitarles las cosas a todo mundo, hasta a los ambulantes que me muero de rabia cuando hacen esas cosas", dijo muy indignada la  que interpreta a 'Viviana'.

A través de sus historias de , la también  grabó los instantes de la intervención e incluso mostró al responsable del supuesto abuso.

"Ahí está el administrador que dio permiso y pateó nuestras luces y todas nuestras cosas diciendo que levanten nuestras cosas y que se las lleven. Este es un abusivo más que está acostumbrado a hacer estas cosas con la gente también que hace su  en la calle: los ambulantes", narraba Mayra Goñi mientras que el sujeto hacía gestos con la mano saludando a la cámara.

Tras hacer su  pública, uno de los usuarios cuestionó la reacción de Mayra Goñi aludiendo que serenazgo trabaja en contra de la informalidad. "Tenemos permiso! Tú infórmate bien antes de hacerme el comentario de que pise tierra o de que soy una tonta! Nosotros no trabajamos de manera informal", se lee en parte de la respuesta de la  actriz.