La actriz compartió la historia de Jorge de 83 años. (Instagram Mayra Goñi)
La actriz compartió la historia de Jorge de 83 años. (Instagram Mayra Goñi)

se conmovió con el caso de “Avioncito”, un de 83 años que actualmente vive solo en Chancay y fue atacado por un perro de raza pitbull, originando que su situación se agrave.

MIRA: Rebeca Escribens a Melissa Paredes tras anunciar divorcio: “Fíjate un punto, una meta, piensa en tu hija”

Jorge. el adulto mayor actualmente vive solo en una casa alquilada en la cual recibe ayuda de una vecina que le cocina. Debido a esta situación, la expareja de Fabio Agostini difundió en sus redes la historia de este hombre.

“Gracias Dios por la oportunidad de haberme puesto a Avioncito (Jorge) en mi camino y por las bendiciones que a lo largo de mi vida me has brindado. (…) El ha sido desfigurado por un pitbull, el cual su dueño descuido y le hizo mucho daño a Avioncito, quien a partir de ahora es mi abuelito y sé que será el abuelito de todos los peruanos”escribió Mayra.

MIRA: Dorita Orbegoso sobre Melissa Paredes: “Ella siempre ha tenido el ego muy alto”

En las fotos que compartió, se observa la inclemente forma en la que vive Jorge. Mayra indicó que el longevo hombre presenta muchos problemas de salud y que ella apoyará con los gastos de los tratamientos.

“Mi abuelito es ciego, tiene una hernia y problemas de nutrición pero de eso me encargaré yoasí como de otras cosas más, pero necesita mucha ayuda. Por lo pronto una técnica de enfermaría que le brinde la atención que él por su edad y enfermedades necesita”, agregó.

Mayra Goñi ayuda a ancianito de 83 años que fue desfigurado por pitbull: “ahora es mi abuelito”