Génesis Arjona tildó de 'frentona' a Mayra Goñi y ella arremete en vivo (VIDEO)

La joven actriz no se quedó callada y puso en su sitio a la chica reality

30 de Marzo del 2018 - 10:54 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

La actriz y cantante Mayra Goñi quedó muy sorprendida al escuchar los fuertes comentarios que le envió Génesis Arjona desde Panamá.

La chica reality que es parte de Esto es Guerra Panamá tuvo una rivalidad con Flavia Laos, tras ser vinculada sentimentalmente a Patricio Parodi. Sin embargo, esta vez la modelo arremetió contra la actriz que interpreta a 'Viviana' en Ven baila quinceañera.

"Como yo no dije nombres en mi video (de Instagram), la gente pensó que era para Flavia, pero al contrario, es con el llaverito de ella. No dije su nombre porque simplemente no me sé el nombre de ella y no le digo más de cuatro cosas por respeto a que Fabio me cae muy bien. Te voy a contar quién es... Describirla porque no me sé el nombre. Es la chica pelinegra, que tiene una frente así de grande. Me busca una vez, dos veces... cada vez que tiene un micrófono se la pasa tirando indirectas (...) Supérame niña, supérame, aquí nadie habla de ti", fue el contundente mensaje de Génesis Arjona.

Tras escuchar estos comentarios, Mayra Goñi no dudó en responderle a la modelo panameña y dejarle en claro quién es ella en Perú. "Señorita, qué tal, soy Mayra Goñi, actriz y también cantante peruana. Y no tengo que salir a hablar de alguien para hacerme famosa", respondió la pareja de Fabio Agostini.

"Miren mi frente, estoy orgullosa de tener mi frente, me amo como soy. Creo que todas tenemos que aceptarnos y amarnos como somos. No tengo ningún problema con su comentario. (...) ¿Por qué después de tantos meses recién habla? ¿Quiere venir a trabajar a Perú? ¿Quiere quitarle de nuevo el novio a alguien? No entiendo", remató Mayra Goñi para dejar mal a la chica reality.

Lo más leído