Lo contó todo. La modelo Jamila Dahabreh relató como fue su exrelación con el esposo de Sofía Franco, . Según lo relatado por la influencer, el exburgomaestre la habría mostrado un documento de su intención de divorciarse.

MIRA ESTO: Sofía Franco lanza indirecta a Jamila Dahabreh sobre el cumpleaños de Paz de la Barra: “Nosotros lo celebramos en familia”

En la entrevista por Magaly Medina, Dahabreh revela que Paz de la Barra le había prometido darle fin a su matrimonio con su esposa. “Él me mostró un papel que estaba firmado por la señora con la que está casado, que decía que ambos querían divorciarse”, expresó.

MIRA ESTO: Sofía Franco asegura que mantiene buena relación con Álvaro Paz de la Barra : “Va bien la situación”

Además, la modelo aseguró que sus antiguas declaraciones donde confirmaba su relación con el exburgomaestre y que haría su relación pública. “En ese audio, él está a mi costado”, afirmó.

“Yo le dije (al reportero) ‘no lo saques’, yo confiando en esta persona, ‘mejor espero que salga el divorcio para que podamos decir que estamos’, porque yo no quería que se entienda mal”, mencionó la influencer sobre el ampay donde había sido captada junto a Paz de la Barra.

CORREO | Jamila Dahabreh

Álvaro Paz de la Barra: así celebró su cumpleaños junto a Jamila Dahabreh

Continúan con las salidas. , esposo de la presentadora , fue captando celebrando su cumpleaños junto a la influencer .

MIRA ESTO: Álvaro Paz de la Barra y Jamila Dahabreh pasean juntos mientras Sofía Franco está en México (VIDEO)

El ex alcalde de La Molina acudió a un centro nocturno con la también modelo, con quien bailó y se mostró cariñoso durante toda la noche. Ambos permanecieron juntos en una conocida salsoteca según reportaron las cámaras del programa “Amor y Fuego”.

MIRA ESTO:La mandó a darse un paseo”: Rodrigo González sobre Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco (VIDEO)

La cita del exburgomaestre llamó la atención debido a que este continúa casado con la madre de su único hijo. Franco se encuentra actualmente en México debido a motivos laborales según comentó la propia conductora de televisión.

TE PUEDE INTERESAR