El cantante puertorriqueño Jerry Rivera conversó con Correo sobre sus próximos proyectos y, entre otros detalles, adelantó lo que será su esperado concierto este sábado 18 de diciembre en la discoteca Vocé Sur de Punta Hermosa, luego de un frustrado show el año pasado.
Vía telefónica, el Baby de la salsa comentó que prefiere mantenerse inmerso en el género musical que tanto éxito le dio y no incursionar en otros como el reggaetón, género de moda desde hace unos años.
"El reggaetón es un género que yo respeto muchísimo, pero no me atrae la idea de incursionar en eso. Lo mío es la salsa, por ahí la balada y el bolero; sin embargo, debo reconocer que me gusta muchísimo el reggeaton, me encanta, pero no lo cantaría", expresó.
AGRADECIDO. En otro momento, el cantante de 37 años aseguró estar muy agradecido con el Perú por el cariño y el apoyo que siempre le ha brindado en sus 20 años de carrera artística.
"Doy las gracias a toda la gente del Perú por estos veinte años de apoyo incondicional. Su gente es muy cariñosa, muy salsera, siempre me manifiestan su amor en cada concierto, son muy bailarines y siempre piden más y más, vamos a ver qué pasa este fin de semana, estoy contento de regresar al Perú", señaló.
El intéprete de Amores como el nuestro y Cara de niño no quiso adelantar detalles de su próximo material discográfico, pero aseguró que "será bien interesante porque está hecho con todo mi corazón".
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QAEIXA7CBNFY7DQGABMPRSCGKU.jpg)
"Me gusta el reggaetón, pero no lo cantaría"
NO TE PIERDAS

