Desde hace una semana, y en compañía de su primogénito Salvador, la actriz Gianella Neyra se encuentra en la capital para encabezar la adaptación local de la comedia Los exitosos Pells, algo que la tiene muy contenta por tratarse de su retorno a la pantalla nacional.
"Los exitosos Pells me parece muy atractivo. Me anima el hecho de trabajar con la misma gente de siempre, tenía ganas de estar acá. Regreso a trabajar luego de dos años de estar en (la sitcom) Mi problema con las mujeres, que también es una comedia. Es un género que me gusta, me divierte y me siento muy cómoda haciendo comedia", confió Gianella, quien encarnará a una narradora de noticias y pareja del personaje de Diego Bertie.
PRIORIDADES. Descartando otro proyecto más que "mi hijo y la serie", cree que con eso es suficiente. Gianella espera retornar en junio a Argentina, aunque estará en "ida y venida" a Bogotá por su esposo Segundo Cernadas, quien se encuentra grabando allá la telenovela Lola Calamidades.
"Mi familia está contenta con él, tenía muchas ganas que Salvador conozca el país", añadió la artista, luego de asistir a la proyección del cortometraje de su amiga la actriz Vanessa Robbiano, Margarita. "Estoy con Vanessa para apoyarla. Agradezco la oportunidad de conocerla, me gané una gran amiga", culminó .
Propuesta para conductora
Con su reaparición en Lima para la presentación de su cortometraje Margarita, la actriz Vanessa Robbiano adelantó que recientemente le han propuesto la conducción de un espacio en señal abierta.
"Puede definirse en dos o seis meses, pero me encantaría que se concrete para poder quedarme aquí más tiempo. Ahora me voy a Arequipa y el domingo vuelvo a Argentina", agregó.
Junto al director argentino Gianfranco Quattrini, que producirá un filme en la Selva con actores nacionales, argentinos y españoles, Vanessa lanzó Margarita, un corto sobre la bulimia que "no está basado en mi vida, pero tiene que ver con experiencias que conozco" y con el que "cierro un capítulo duro de mi vida".
"Hay un rechazo a uno mismo al punto de querer matarse", detalló la también guionista sobre la producción, en la que actúa su amiga Mónica Sánchez como la madre de Margarita, el personaje central, y que será vista por internet y en una red de microcines en los conos de Lima, además de provincias.
Con ansias de quedar embarazada de su segundo hijo, la Robbiano respaldó totalmente, de otro lado, a su cuñado el ex ministro Francis Allison.
"Me mantengo al margen de todo lo que sea político, pero él me apoyó un montón, me prestó el dinero para hacer Margarita. Le doy mi credibilidad", finalizó.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/TSNSNGIYT5CZTJM7VZKCND4XTI.jpg)
"Me siento muy cómoda haciendo comedia"
NO TE PIERDAS

