Mejor amiga de Jossmery Toledo la defiende de críticas y adelanta que pronto dará su versión.
Mejor amiga de Jossmery Toledo la defiende de críticas y adelanta que pronto dará su versión.

La producción de ‘América Hoy’ se comunicó con Pamela Vera, mejor amiga de Jossmery Toledo, y contó detalles de cómo está la exchica realiy tras la polémica en la que está envuelta por el ampay que protagonizó con Paolo Hurtado.

MIRA ESTO: Jossmery Toledo reaparece en redes y agradece el apoyo de sus amigas: “Son contadas con los dedos”

Nadie sabe la versión de Joss, solo saben una parte. Ya en algún momento ella más tranquila lo contará”, comentó la modelo en un mensaje de texto.

Asimismo, Pamela aseguró que la influencer está bastante afectada por ser señalada como la tercera en discordia entre el matrimonio de Paolo Hurtado y Rosa Fuentes. Además, contó que Jossmery saldrá a contar su versión de los hechos.

Claro, como toda persona que está recibiendo muchos adjetivos. La avalancha en redes sociales, todo eso afecta. Solo como amiga de ella decir lo que he presenciado con respecto a ella, que está afectada sí, que hay una versión que no se sabe”, manifestó.

Por último, quiso dejar en claro que Jossmery Toledo y ella siempre costearon sus viajes. “Y por cierto el viaje que hemos realizado último, fue de casa una con su bolsillo, como siempre lo hacemos desde que nos conocemos” , concluyó.

Amiga de Jossmery Toledo la defiende
Amiga de Jossmery Toledo la defiende

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

CORREO | Concierto de Camilo en Lima


TAGS RELACIONADOS