Melania Urbina: “Al fondo hay sitio debería terminar en su mejor momento”
Melania Urbina: “Al fondo hay sitio debería terminar en su mejor momento”

Tras ocho temporadas consecutivas, la actriz piensa que la sintonizada serie Al fondo hay sitio debería terminar en su mejor momento.

“¿Hay ‘Monsefuana’ para rato? No lo sé. Amo mi trabajo, me encanta el personaje. ¿Se dice que la serie no tiene final? Yo no estoy tan segura. A mí me encantaría que dure para siempre. Pero son especulaciones, nadie sabe cuándo (acabará). Pero también siento que debería acabar estando la serie bien arriba (con el rating alto)”, comentó la intérprete, quien espera que vuelva pronto a la serie tras un largo respiro.

“Andrés es muy importante, tiene mucha fuerza en las redes. La ventaja de la serie es que en las historias no hay un solo protagonista. Yo creo que Nicolás y Grace (Mayra Couto) merecen acabar juntos. Esperemos que eso pase”, dijo.

VUELVE AL CINE. Después de actuar en la película ecuatoriana-argentina Monos con gallinas (2013), Melania Urbina retorna a la pantalla grande con la comedia Margarita, que dirige el padre de su hija Frank Pérez Garland, actual esposo de la actriz Vanessa Saba.

En esta nueva película, Melania Urbina encarna a Claudia, la vecina de Rafa (Giovanni Ciccia), con quien no se lleva nada bien.

“Para mí es una película especial porque cuenta un poco mi historia. La relación de padres e hijos, esta cinta va para toda la familia”, indicó la actriz, quien comparte roles en Margarita con Vanessa Saba, María Grazia Gamarra, César Ritter, Ivonne Frayssinet y la pequeña Francisca Arosson (Margarita).

TAGS RELACIONADOS