Melania Urbina responde ante comentario sexista y da una lección
Melania Urbina responde ante comentario sexista y da una lección

Durante las fiestas de Navidad, las figuras del espectáculo aprovecharon para publicar fotografías con sus seres queridos. Este fue el caso de la actriz , quien a través de su cuenta de Facebook puso una imagen familiar.

"Él es mi querido y churrísimo ahijado Etienne. Pasar Navidad juntos, después de tantos años, me llena de felicidad a mi y a toda mi familia. Él tiene un lugar especial en mi mesa y en mi corazón. Si tu también tienes un invitado especial en tu mesa, publica esa foto con orgullo y di que aquella persona tiene #UnLugarEnMiMesa. Les deseo a todos una Navidad llena de amor y unión familiar!", escribió en Facebook.

Esto provocó malestar de la actriz, quien decidió responder el desafortunado comentario del usuario de Facebook.

"Sabes, yo leo todos los comentarios. Y no creo que te parecería divertido si alguien le dice eso a tu mamá, tu hermana o a alguna mujer que quieras. Te deseo en estas fiestas, mucha empatía, consideración y respeto, porque creo que te faltan. Saludos y feliz Navidad", respondió Urbina, quien considera que Facebook es un buen canal para interactuar con sus seguidores por ello toma el tiempo de revisar cada comentario.

Su reacción generó más de 650 "Me Gusta", pero hasta el momento no hay una disculpa del autor del comentario machista. 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS