'Melcochita' tras ser dado por muerto en las redes sociales: “Eso es obra de un estúpido"
'Melcochita' tras ser dado por muerto en las redes sociales: “Eso es obra de un estúpido"

Luego de que en  se difundió la falsa noticia de su muerte, '' calificó de "estúpido" al sujeto que lo dio por muerto alarmando a todos sus familiares.

Eso es obra de un estúpido, de gente acomplejada y sin corazón. El público me quiere, ha estado preocupado por mi salud y tengo aún las fuerzas para hacerlos reír y seguir viendo a mis hijas crecer”, comentó el  cómico.

Estoy vivito y coleando, respiro un poco mal por unos problemas de salud, pero tengo más vidas que un gato. Aunque claro, me asusté en la mañana cuando desperté y veía medio borroso y pregunté: ¿Doctor, es usted?, y me respondió: No, soy San Pedro... me quedé helado y me dijeron que era una broma”, agregó 'Melcochita' demostrando que no pierde su sentido del humor pese a encontrarse internado en una clínica.

Asimismo, el comediante agradeció a su esposa Monserrat Seminario por estar al pendiente de su  y señaló "que en estos casos es cuando se ve el verdadero amor".

Está en un tratamiento con inyecciones para seguir limpiando los pulmones y eliminar toda la sangre, para que no tenga una infección”, explicó Monserrat en declaraciones para Trome.