El cómico reveló que su saturación bajó cuando se contagió de COVID-19. (Foto: Instagram/Oficial)
El cómico reveló que su saturación bajó cuando se contagió de COVID-19. (Foto: Instagram/Oficial)

Pablo Villanueva estuvo delicado de salud luego de contagiarse con COVID-19. Y es que durante el tiempo que estuvo con el virus, la saturación del cómico bajó hasta 87, por lo que tuvo que necesitó recibir oxígeno por varios días.

De acuerdo con Trome, actualmente el cómico se encuentra recuperándose en su casa. Dolor de garganta y goteo nasal fueron algunos de los síntomas que presentó Villanueva al

Pablo (Melcochita) se hizo la prueba y bueno salió positivo. Pasó por este examen porque todos en la casa, los siete que vivimos aquí, teníamos como un resfrío. Resulta que solo él tiene Covid y ya está aislado en uno de los cuartos de la casa. Solo yo lo atiendo, está con doble mascarilla. Le duele mucho la garganta y tiene mucho ‘moquito’, reveló Montserrat Seminario.

Cabe destacar que Villanueva está vacunado contra el coronavirus. Recibió una dosis en el extranjero y otras dos del Laboratorio Pfizer en Lima.

Él se vacunó en Estados Unidos cuando estuvo por allá y aquí en Lima recibió dos dosis de Pfizer, eso nos tiene tranquilos. Claro, a sus 85 años hay que estar muy pendientes de cada síntoma. Su saturación va bien hasta este momento y ruego a Dios que siga así. Todos, sus hijos, amigos, familia de fuera y aquí están pendientes de él, pero no puede hablar mucho por el teléfono por el dolor de garganta. Los médicos le han pedido que descanse”, indicó anteriormente la esposa del cómico.