Melcochita: "Yo ya puedo irme tranquilo al más allá"

Cómico reveló que consume maca negra para mantenerse "vigoroso"
Melcochita: "Yo ya puedo irme tranquilo al más allá"

Melcochita: "Yo ya puedo irme tranquilo al más allá"

12 de Noviembre del 2017 - 14:50

Pablo Villanueva "Melcohita" y Monserrat Seminario permitieron que las cámaras del programa “Trapitos al aire”, que se emite por Willax TV ingresen a su departamento y al entrar a la cocina, Joselito Carrera, encontró el secreto mejor guardado del cómico.

El conductor del espacio encontró algo que le llamó la atención en la cocina. Nada menos que una botella que tenía las siglas: "L.P.M.", lo que significa "Levántate pájaro muerto", al parecer una bebida exótica. Además, de unos sobres de maca negra y "Vigorón" para mantener vital la actividad del sonero, los mismos que probó Carrera.

Todo indica que “Melcochita” sabe cómo mantener la llama del amor con su esposa Monserrat, razón por la que están juntos hace 12 años y con tres pequeñas hijas fruto de su matrimonio civil.

De otro lado, el sonero señaló que si la muerte lo visita, ya puede morir en paz pues ha logrado muchas cosas durante su larga carrera. “Gracias a Dios nada me falta hacer, he hecho de todo y hasta doctorado he recibido. Yo ya puedo irme tranquilo al más allá”, indicó.

Finalmente, reveló que ama a su esposa y lo hará “hasta que la muerte nos separe. Soy un padre feliz, mis hijas lo son todo”, acotó.