Melissa Klug advierte a reportero que quiso entrevistar a su hija (VIDEO)

Periodista de 'Amor de Verano' quería conversar con Samahara Lobatón tras su ingreso a 'Combate'

07 de Febrero del 2018 - 12:00 » Textos: Redacción Multimedia

Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, ingresó al reality 'Combate' y como otras figuras del programa, está prohibida de dar declaraciones para otros canales.

Un reportero de 'Amor de Verano' quiso entrevistar a Samahara Lobatón, pero recibió la negativa de la adolescente de 16 años, quien le explicó que no podía conversar.

Mientras tanto, Melissa Klug llegó al aeropuerto de Lima tras su viaje a Europa y al ser interrogada por el comunicador, ella no dudó en hacerle una advertencia.

"¿Amor de Verano? Deja de estar jodi.... a mi hija. Deja de estar jodie... a mi hija. Apaga la cara y mira cómo te voy a....", dijo entre sonrisas Melissa Klug.

Luego, Melissa Klug habló de cómo afrontará la fama que tendrá su hija por estar en 'Combate'. "Si es que se me sube yo la bajo. Normal, porque ustedes saben cómo soy y ella no va a cambiar. No la va a cambiar nada de esto. Solamente que sí tienen reglamentos los de Combate y Esto Es Guerra. Pero mi hija sí me camina derechito a la buena o a la mala", dijo la expareja de Jefferson Farfán.